¿Los dientes torcidos son hereditarios?

La investigación moderna revela las causas reales

¿Qué causa los dientes mal alineados?

La mayoría de los niños ahora tienen dientes mal alineados, lo cual es evidente a partir de los cinco años de edad y con frecuencia se atribuye a factores hereditarios. Sin embargo, en lugar de culpar a la genética por los dientes mal alineados y el pobre desarrollo de los maxilares, la investigación moderna ha producido evidencia que apunta a otras causas.

La respiración de boca, empuje de la lengua, la deglución inversa y la succión del pulgar (conocidos como hábitos miofuncionales incorrectos) son las causas reales.

Las alergias, el asma y una postura de boca abierta también contribuyen al desarrollo incorrecto de los maxilares. Al crecer, la mayoría de nosotros hemos tenido uno o más de estos problemas miofuncionales, que pueden haber sido la causa de un desarrollo dental y facial incorrecto.

Ver Siguiente:

  • Niños pequeños sonriendo

    El problema de salud

    Los dientes no se hacen apiñados por casualidad y la investigación actual revela que la mayor parte de problemas ortodoncia son el resultado del desarrollo de los maxilares incorrecto.
  • Pobres hábitos orales son las causas de los dientes apiñados

    Comprendiendo las causas

    La evidencia más reciente revela que los factores hereditarios o los dientes grandes en los maxilares no son responsables de los dientes apiñados o el desarrollo incorrecto de los maxilares.
  • Brackets y extracciones

    Limitaciones de la ortodoncia

    Los brackets y la extracción de dientes en la adolescencia no resuelven las causas subyacentes de los dientes torcidos y el desarrollo facial incorrecto.

¿Desea más información sobre el tratamiento con Myobrace?

Click below to ask a question about Myobrace treatment.