Dientes rectos la forma natural

Permita que su hijo alcance su potencial genético

Empezando

Reservando una consulta con un profesional de Myobrace® es el primer paso para comenzar y es importante para padres y pacientes que entiendan el proceso de tratamiento. En la primera consulta, el practico explicará en profundidad el proceso de tratamiento y pasará a tomar registros si los padres quieren progresar. Para poder evaluar adecuadamente al niño, el pràctico requerirá modelos de estudio, fotografías, radiografías y posiblemente videos de los dientes, la cara y la postura.

Con modelos de dientes, fotos y rayos X para determinar la etapa de erupción dental y el desarrollo de los maxilares, y después de revisar y evaluar los registros, el practico preparará un plan de tratamiento detallado. Esta información junto con las opciones de tratamiento y las posibles dificultades se pueden presentar en la próxima consulta. Una vez que el plan de tratamiento ha sido presentado y claramente entendido, el tratamiento puede comenzar. Es en esta etapa que se le presentará al paciente su primer accesorio Myobrace® y se recomienda que el paciente regrese para chequeos regulares.


Tu siguiente paso

Reserve una consulta con un médico de Myobrace para una evaluación de ortodoncia miofuncional. Una vez que se realiza la evaluación, se desarrolla un plan y puede comenzar el tratamiento.

Encuentra a mi proveedor más cercano